Quiénes somos

Laboratorios ERN, S.A. es una compañía farmacéutica de capital independiente, 100% privado.Es un Laboratorio autónomo, pues la gran mayoría de sus medicamentos son propios, y cubre todas las fases del medicamento, desde su desarrollo pasando por su fabricación hasta su comercialización. En la actualidad Laboratorios ERN, S.A. pone en el mercado español del orden de 15 millones de unidades, lo que lo sitúa, atendiendo al número de unidades vendidas, entre los 25 primeros laboratorios en el ranking de los que operan en España.

La mayoría de estos medicamentos se definen como “medicamentos tradicionales”, es decir, con unas características de seguridad y eficacia avaladas por el tiempo, plenamente vigentes en la actualidad  y con un precio para el paciente muy reducido. Por ejemplo, comercializa penicilina (Penilevel sobres y cápsulas), que continúa siendo a día de hoy el antibiótico de elección en el tratamiento de la faringoamigdalitis según la mayoría de sociedades médicas españolas. Destacar que más de la mitad de estos quince millones de medicamentos que   fabrica y comercializa están destinados a los niños y entre ellos algunos conocidos por la mayoría de los padres, como Apiretal o Citorsal.

A pesar de la especial variabilidad del entorno farmacéutico, Laboratorios ERN, S.A. mira hacia adelante, con prudencia pero con confianza. Esta visión de futuro pasa, por un lado, por la continua apuesta de ampliación de su portfolio de productos y, por otro lado, por la internacionalización de sus medicamentos. Destacar un ambicioso proyecto europeo que tiene el objetivo de realizar la expansión europea de Apiretal bajo la marca comunitaria Apiredol en diversos países europeos. Por otro lado, también a nivel internacional, se han iniciado acuerdos con varios países europeos, el continente americano, Oriente Medio y África para la exportación de medicamentos con principios activos como fosfomicina parenteral, furantoína y amantadina.

Barigraf

Nueva adquisición de Laboratorios ERN, S.A.

RYM

Acción cicatrizante en heridas, úlceras y quemaduras.