Novedades de empresa

ASTENOLIT, Campaña de publicidad de ASTENOLIT otoño 2015

BARIGRAF, nueva adquisición de Laboratorios ERN, S.A.

Nuevo lanzamiento de Laboratorios ERN, S.A.: RYM Cicatrizante y RYM Quemaduras.

DOLMEN, una nueva adquisición de Laboratorios ERN, S.A.

Campaña de publicidad de ASTENOLIT

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Nueva campaña radiofónica Astenolit

Coincidiendo con el lanzamiento de astenolit viales bebibles Laboratorios ERN, S.A. ha preparado una nueva campaña de radio, en emisoras y programas de máxima audiencia a nivel nacional: ONDA CERO, SER, COPE Y RACC1.

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Laboratorios ERN, S.A. ha adquirido recientemente BARIGRAF a Juste, S.A.Q.F.

Barigraf es un medio de contraste radiológico de sulfato de bario indicado para proporcionar opacificación del tracto grastrointestinal en exploraciones de rayos X y TAC, siendo el medio de contraste de elección para este tipo de pruebas.(1)

Barigraf dispone de tres presentaciones que serán utilizadas según el órgano que se precise visualizar y la técnica empleada:

  • Barigraf AD 333.2g polvo para suspensión oral.
  • Barigraf 555.2g polvo para suspensión rectal.
  • Barigraf TAC 10g, polvo para suspensión oral.

Barigraf es un medicamento tradicional presente en el área de la gastroenterología des del año 1988. Con esta incorporación, Laboratorios ERN, S.A., apuesta por el diagnóstico radiológico y ampliar así los éxitos obtenidos en el área hospitalaria.

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(1). García Mónaco R. et al. Medios de contraste radiológicos. Lo que un médico no puede dejar de conocer. Ed. Buenos Aires: Journal 2011

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Laboratorios ERN, S.A. ha iniciado la comercialización de dos nuevas referencias indicadas en la curación de lesiones cutáneas tales como heridas, quemaduras, irritaciones, úlceras,…: RYM Cicatrizante (ácido hialurónico 0,2%) y RYM Quemaduras (ácido hialurónico 0,2% como componente principal y sulfadiazina argéntica 1% como sustancia accesoria).

El ácido hialurónico (AH), es un polisacárido natural distribuido por todo el organismo, y se encuentra en altas concentraciones en la piel colaborando, entre otras funciones, en la curación del tejido dañado.
Está demostrado que la adición de ácido hialurónico exógeno, acelera el proceso de cicatrización y mejora la calidad de la cicatriz.(1)

RYM Cicatrizante es una crema de 25 gramos a base de ácido hialurónico (sal sódica) al 0,2%. Está indicado en el tratamiento de lesiones cutáneas tales como: irritaciones, heridas, úlceras vasculares, llagas por roce,… tanto agudas como crónicas.

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RYM Quemaduras es una crema de 25 gramos constituida por ácido hialurónico (sal sódica) al 0,2% como componente principal y como sustancia accesoria sulfadiazina argéntica 1%.
La especial formulación de RYM Quemaduras aporta una cicatrización más rápida, reduciendo los días de toma de analgésicos.(2)
RYM Quemaduras está indicado en aquellas lesiones con riesgo de infección como quemaduras de primer y segundo grado o úlceras por presión.

Ampliar información de RYM Quemaduras

1. M. Prodoscimi, C. Bevilacqua. Exogenous hyaluronic acid and wound healing: an updated vision. Panminerva Med 2012.
2. A.Farris, M.Prodoscimi, C.Bevilacqua. Association of hyaluronic and silver sulfadiazine for topical use: rational basis and recent clinical evidence in wound healing. Farmaci 2010.

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Laboratorios ERN, S.A. ha adquirido DOLMEN a VIFOR PHARMA ESPAÑA, s.l.

Dolmen es un analgésico que contiene ácido acetilsalicílico, codeína y ácido ascórbico. Presente en el mercado desde el año 1964, presenta una seguridad y eficacia avalada por años de experiencia. Se trata de un medicamento tradicional, muy coherente con el porfolio de productos de Laboratorios ERN, S.A. Con este medicamento Laboratorios ERN, S.A. amplia su vademécum de medicamentos indicados para la analgesia.

Con este cambio, Dolmen no ha experimentado ninguna modificación en el nº de registro de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), en el Código Nacional, ni en el precio.

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Campaña de publicidad de ASTENOLIT

Durante los meses de abril y mayo de 2013 se realizó una campaña publicitaria de Astenolit en televisión. Además, algunas ciudades tuvieron también un refuerzo con vallas publicitarias o anuncios en autobuses.
Tanto el spot televisivo como los elementos de publicidad en exteriores retratan estados carenciales de vitaminas y aminoácidos  a través de la metáfora visual de un scrabble. Se enfatizan situaciones de estados carenciales como son el estrés, la convalecencia, la fatiga… cruzándose en el scrabble y culmina con la palabra ASTENOLIT como la solución oral para todos estos estados carenciales.

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