Nota de Aviso

Laboratorios ERN, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Lanzamiento de Laboratorios ERN, S.A.: RYM Cicatrizante y RYM Quemaduras

Laboratorios ERN, S.A. ha iniciado la comercialización de dos nuevas referencias indicadas en la curación de lesiones cutáneas tales como heridas, quemaduras, irritaciones, úlceras,…: RYM Cicatrizante (ácido hialurónico 0,2%) y RYM Quemaduras (ácido hialurónico 0,2% como componente principal y sulfadiazina argéntica 1% como sustancia accesoria).

El ácido hialurónico (AH), es un polisacárido natural distribuido por todo el organismo, y se encuentra en altas concentraciones en la piel colaborando, entre otras funciones, en la curación del tejido dañado.
Está demostrado que la adición de ácido hialurónico exógeno, acelera el proceso de cicatrización y mejora la calidad de la cicatriz.(1)

RYM Cicatrizante es una crema de 25 gramos a base de ácido hialurónico (sal sódica) al 0,2%. Está indicado en el tratamiento de lesiones cutáneas tales como: irritaciones, heridas, úlceras vasculares, llagas por roce,… tanto agudas como crónicas.

Ampliar información de RYM Cicatrizante

RYM Quemaduras es una crema de 25 gramos constituida por ácido hialurónico (sal sódica) al 0,2% como componente principal y como sustancia accesoria sulfadiazina argéntica 1%.
La especial formulación de RYM Quemaduras aporta una cicatrización más rápida, reduciendo los días de toma de analgésicos.(2)
RYM Quemaduras está indicado en aquellas lesiones con riesgo de infección como quemaduras de primer y segundo grado o úlceras por presión.

Ampliar información de RYM Quemaduras

1. M. Prodoscimi, C. Bevilacqua. Exogenous hyaluronic acid and wound healing: an updated vision. Panminerva Med 2012.
2. A.Farris, M.Prodoscimi, C.Bevilacqua. Association of hyaluronic and silver sulfadiazine for topical use: rational basis and recent clinical evidence in wound healing. Farmaci 2010.