Nota de Aviso

Laboratorios ERN, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

LABORATORIOS ERN, S.A. PARTICIPA EN INFARMA 2017

PRIMER PLANO STANDEste año, Laboratorios ERN, S.A. celebra su 75 aniversario y recientemente, hemos contado con un stand en la edición de INFARMA 2017, celebrada en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona, los días 21, 22 y 23 de marzo.

Fundado en 1942, Laboratorios ERN, S.A. ha llegado hasta el día de hoy a través de sucesivas fusiones con 14 pequeños laboratorios a lo largo de sus 75 años de historia, como por ejemplo Laboratorios Vitulia, Laboratorios IBSE, o Laboratorio LEVEL.

Durante todos estos años, el objetivo ha sido identificar las necesidades terapéuticas de los profesionales sanitarios y poner a su alcance medicamentos en los que pueda confiar, tanto por su calidad como por sus características de fácil uso y buena aceptación de los pacientes.

Estos días, ha sido un inmenso placer recibir en INFARMA a todos aquellos profesionales del sector farmacéutico que han acudido a nuestro stand a saludarnos e interesados por las novedades que hemos presentado: ASTENOLIT-DINAMIC y RYM SOL SPRAY.

Estas novedades, se han empezado a distribuir por las farmacias españolas a partir del mes de marzo, siendo muy importante el interés creado con ambas referencias en los mercados nacionales e internacionales: ASTENOLIT-DINAMIC, para las personas que realizan mayor actividad diaria y RYM SOL SPRAY, indicado en el tratamiento de quemaduras solares y eritema, enrojecimiento.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias diversas, con algunos de los asistentes, cuando necesitaban unos momentos de descanso y relajación en nuestro stand, mientras confesaban estar exhaustos después de varias horas o días de recorrido por INFARMA.

En este año tan especial, ¡gracias a todos por visitarnos!