CAMBRA DE COMERÇ, INDÚSTRIA I NAVEGACIÓ DE BARCELONA

 

En octubre de 2017, la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona ha entregado un galardón a Laboratorios ERN, S.A. coincidiendo con el 75 aniversario de su fundación.

Acudieron como representantes al acto de recogida de este galardón D. José Mª Balasch, Dña. Angels Noguer, D. David Solanes, D. Bernat Vilarrubias y, D. Joan Solanes.

LABORATORIOS ERN es un laboratorio farmacéutico de capital independiente, 100% privado, autónomo, pues la mayor parte de nuestros medicamentos son propios, y cubre todas las fases del medicamento desde su investigación y desarrollo, pasando por su fabricación, hasta su comercialización y hemos apostado por la creación de marcas propias como garantía de estabilidad.

Nuestra misión como empresa es permanecer, a largo plazo, como laboratorio independiente. Tenemos la visión de ser un laboratorio referente en pediatría y lo estamos consiguiendo, manteniendo el liderazgo en antipiréticos y analgésicos infantiles. Y los valores que cultivamos son la honestidad en todas nuestras relaciones, la visión de largo plazo en nuestras decisiones y crear siempre confianza, lema de nuestra empresa que nos permite relacionarnos con todo el sector, incluidos nuestros competidores, y las patronales que agrupan a la industria, la distribución, los productos sanitarios y las farmacias.

Nuestra apuesta de futuro es que la cultura de nuestra empresa y el respeto que sentimos por la salud y las personas permanezcan siempre entre nosotros.