Warning

Laboratorios ERN, S.A. informs that some of the contents of this website are addressed exclusively to healthcare professionals, authorized for prescribing or dispensing of drugs. Specialized knowledge is required for proper interpretation.

LABORATORIOS ERN, S.A. PARTICIPA EN INFARMA 2017

PRIMER PLANO STANDCon motivo de su 75 aniversario, Laboratorios ERN, S.A. ha contado con un stand en la reciente edición de INFARMA 2017, celebrada en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona, los días 21, 22 y 23 de marzo.

En el stand de Laboratorios ERN, S.A. hemos recibido a todos los profesionales del sector farmacéutico que han acudido interesados por las novedades que se han presentado como extensiones de las líneas ASTENOLIT y RYM: ASTENOLIT-DINAMIC y RYM SOL SPRAY.

Ambas novedades, se han empezado a distribuir por las farmacias españolas a partir del mes de marzo, siendo muy importante el interés creado con ambas referencias en los mercados nacionales e internacionales: ASTENOLIT-DINAMIC, para las personas que realizan mayor actividad diaria y RYM SOL SPRAY, indicado en el tratamiento de quemaduras solares y eritema, enrojecimiento.

Además, nos encantó compartir experiencias con los asistentes mientras optaban por destinar unos momentos de descanso y relajación en nuestro stand, mientras confesaban estar exhaustos después de varias horas o días de recorrido por INFARMA.

¡Gracias a todos!