Nota de Aviso

Laboratorios ERN, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

BARIGRAF, nueva adquisición de Laboratorios ERN, S.A.

Laboratorios ERN, S.A. ha adquirido recientemente BARIGRAF a Juste, S.A.Q.F.

Barigraf es un medio de contraste radiológico de sulfato de bario indicado para proporcionar opacificación del tracto grastrointestinal en exploraciones de rayos X y TAC, siendo el medio de contraste de elección para este tipo de pruebas.(1)

Barigraf dispone de tres presentaciones que serán utilizadas según el órgano que se precise visualizar y la técnica empleada:

  • Barigraf AD 333.2g polvo para suspensión oral.
  • Barigraf 555.2g polvo para suspensión rectal.
  • Barigraf TAC 10g, polvo para suspensión oral.

Barigraf es un medicamento tradicional presente en el área de la gastroenterología des del año 1988. Con esta incorporación, Laboratorios ERN, S.A., apuesta por el diagnóstico radiológico y ampliar así los éxitos obtenidos en el área hospitalaria.

 Ampliar información del producto

(1). García Mónaco R. et al. Medios de contraste radiológicos. Lo que un médico no puede dejar de conocer. Ed. Buenos Aires: Journal 2011